domingo, 22 de febrero de 2009

Trampas de Hamas en las que cae España

Pasan los días y nadie dice nada, siguen los muertos y los ajustes de cuentas en Gaza y nadie alza la voz. Ni siquiera Amnistía Internacional en su sección española, ya se sabe que estos son más puristas que ninguno. En Francia, por ejemplo, esta ONG denuncia los asesinatos, las palizas, las intimidaciones que Hamas está haciendo en Gaza con los que ellos consideran que no han actuado según sus criterios islámicos , disparan a las rodillas, seccionan cuellos, amenazan de muerte e intimidan de forma soez y cierta.

Pero para AI en España la primera página merece seguir siendo el castigo que somete Israel a la población palestina ignorando las decenas de miles de tonelada en distintos materiales de ayuda que han pasado desde el lado israelí y de los que hay documentación. Eso no importa, lo que vende y hace afiliados es ponerse frente a Israel, los desmanes que hagan los del Hamas no importan porque entre otras cosas si se denuncian pueden costar vidas. ¿ No es una moral de doble rasero. ?

Estamos cargando de nuevo al caballo demasiado, habrá un momento que se derrumbe porque no soporta el peso. Israel ha actuado en este conflicto como ningún país encima de la tierra lo ha hecho en otro de similar características, ninguno, y simplemente por ser un país que está incrustado en una zona que otros consideran islámica merece ser fustigado hasta la mentira más ofensiva.

Hamas ya está trabajando para llegar a otro conflicto, haces dos días de nuevo han sido destruidos túneles que no sirven para pasar comida porque la comida pasa en camiones, sino para material de guerra que será almacenado de nuevo en sótanos de escuelas, de hospitales regentados y controlados por ellos y residencias o casa particulares que serán rodeadas de niños de forma expresa. Es decir, exactamente igual que han estado haciendo hasta ahora.

¿Pero quien los denuncia? ¿ Los reporteros palestinos de periódicos europeos o los enviados especiales de occidente que para tener información ( y con ello comer ) necesitan el apoyo de Hamas para moverse en su zona de influencia? ¿ Las ONGs que para tener acceso a esos mismos teritorios necesitan la licencia de los terroristas.?

Lo que hay es mucho cinismo y mucha mentira en esto de Gaza, todos se dan golpes de pecho pero nadie llama asesinos a los del Hamas porque entre otras cosas no es lo mismo correr que huir y llamarles por su nombre a estos puede costar la vida, esta chusma no es Israel y allí los actos de justicia son aplicados con un cuchillo afilado y sobre la yugular. Y en España no se quieren enterar.