
Más de 1.500 mujeres del grupo terrorista libanés Hezbolá se han hecho presentes en la frontera con Israel para conmemorar el "Día de Jerusalén". Ataviadas con el "chador" negro y portando banderas del Líbano, Palestina y de su partido. Algunas de las pancartas rezaba: "Para llegar a Jerusalén no hay mas que un medio: la ametralladora". Una de las oradoras aseguró que las negociaciones entre israelíes y palestinos no conducirán a nada y, entre gritos, pidió la muerte para los líderes estadounidenses e israelíes.
Una portavoz de las organizaciones femeninas de Hezbolá, Fátima Chehade, abundó en su discurso que "el único medio para obtener la victoria y para que Jerusalén vuelva a ser la capital de Palestina es la resistencia". Dijo que "no son las negociaciones las que lo lograrán ya que el enemigo sionista trata de imponer sus opciones y rechaza hacer concesiones".
Entre gritos en los que se pedía la muerte a Israel y a EEUU, la terrorista acusó a la administración estadounidense de intentar volver a dibujar el mapa de la región para "garantizar el futuro de Israel".